Los autos sacramentales de Pedro Calderón de la Barca en .pdf

Portada de los autos sacramentales de Calderón de la BarcaUna de las principales líneas de investigación del GRISO de la Universidad de Navarra es la edición completa de los autos sacramentales de Pedro Calderón de la Barca. Desde que en 1992 viera la luz la primera de estas ediciones (El divino jasón, editado por Ignacio Arellano y Ángel L. Cilveti) son ya más de 70 los títulos aparecidos en la colección, entre ediciones críticas, estudios monográficos y obras colectivas.

En los últimos tiempos el GRISO está haciendo un especial esfuerzo por acercar a la comunidad científica y a todos aquellos interesados en la literatura del Siglo de Oro una parte de sus resultados de investigación. Aprovechando las posibilidades que nos brindan Internet y la edición digital, hemos puesto a disposición de todos, en open access, los textos críticos de los autos sacramentales de Calderón editados por nosotros hasta el momento.

Dentro de las «Publicaciones digitales del GRISO» que hemos colgado en DADUN (Depósito Académico Digital Universidad de Navarra) hay un espacio para los Autos Sacramentales de Pedro Calderón de la Barca. En él encontrarán en formato .pdf el texto de los autos sacramentales de Calderón, así como los datos de la edición en papel, donde podrán encontrar más información: estudio preliminar, variantes, anotación, etc.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: