Inicio > Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > GRISO arranca este curso 2011/2012 con una nueva web

GRISO arranca este curso 2011/2012 con una nueva web

Escudo del GRISOEl 1 de septiembre entró en funcionamiento oficialmente la nueva web del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO). Además de actualizar el contenido de nuestra página web (http://www.unav.es/griso), buscando claridad y practicidad, el GRISO ha querido también aprovechar las oportunidades de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación creando su propio blog (https://grisounav.wordpress.com/) y su perfil en Facebook, además del canal de imágenes que ya habíamos abierto en Flickr (http://www.flickr.com/photos/griso_unav/).

Estamos convencidos de que por medio de estas herramientas podremos mejorar la comunicación con todos aquellos profesores, investigadores y alumnos que de una forma u otra colaboran con nosotros, así como con aquellos que están interesados en nuestro trabajo.

Así pues, a partir de ahora, podrás seguirnos en:

Web del GRISO: http://www.unav.es/griso
En nuestra página web encontrarás información sobre nuestras líneas de investigación, congresos y publicaciones, así como enlaces a servicios de la Universidad de Navarra y a otras instituciones donde podrás acceder a materiales de investigación. Algunas de nuestras líneas de trabajo, publicaciones o congresos tendrán su propio espacio web, convenientemente enlazado, creando una red de información, ágil, clara y de fácil navegación.

 

Blog del GRISO: https://grisounav.wordpress.com/
El blog será el cauce ordinario para manteneros informados de las novedades del Grupo de Investigación, tanto en lo concerniente a la convocatoria de nuevos congresos, como publicaciones, actividades y un largo etcétera. Puedes seguirnos por correo electrónico. Si te suscribes al blog, recibirás una alerta cada vez que publiquemos algo nuevo.

Perfil de Facebook del GRISO: http://es-la.facebook.com/people/Griso-Universidad-de-Navarra/100002388293659
El perfil de Facebook nos permitirá una comunicación más fluida, de ida y vuelta, de modo que podamos saber cuáles de nuestras actividades son de vuestro interés y de vuestro agrado. Si tienes perfil en Facebook, puedes acceder haciéndote nuestro amigo.

El GRISO en Flickr: http://www.flickr.com/photos/griso_unav/
Catálogos de imágenes de congresos, ilustraciones de La Perinola, etc. tendrán su espacio también en Flickr, ofreciendo una manera diferente de ver algunos de los eventos que organizamos desde el GRISO junto a otras muchas instituciones.

 

Esperamos y deseamos sinceramente que estos nuevos espacios virtuales que abrimos nos permitan seguir avanzando y creciendo junto a todos aquellos que, hasta este momento o a partir de ahora, habéis colaborado con nosotros.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: