Inicio > Autoridad y poder, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > GRISO obtiene un proyecto de investigación Jerónimo de Ayanz de Gobierno de Navarra

GRISO obtiene un proyecto de investigación Jerónimo de Ayanz de Gobierno de Navarra

Autoridad y poderEl Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra ha conseguido un proyecto dentro de la convocatoria del Programa Jerónimo de Ayanz, Departamento de Educación, Gobierno de Navarra. El proyecto lleva por título «Red Europea: conflictos de autoridad e imágenes del poder. Guerras de propaganda (Segunda fase de “Autoridad y poder en el Siglo de Oro”)» y su investigador principal es Ignacio Arellano, director del GRISO.

El proyecto, como su título indica, es una continuación del ya obtenido para el 2011 y se integra dentro del marco de investigación multidisciplinar impulsado por el GRISO en los últimos años sobre los conceptos de autoridad y poder en el Siglo de Oro.

Los miembros del equipo de investigación son: Ignacio Arellano (IP), Álvaro Baraibar, J. Enrique Duarte, Andrés Eichmann, Juan Manuel Escudero, Mariela Insúa, Luis Galván, Pilar Latasa, Carlos Mata Induráin, Blanca Oteiza, Carmela Pérez-Salazar, Jesús María Usunáriz y Rafael Zafra.

Duración del proyecto: un año, 2012.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: