El GRISO también en Twitter

Cabecera del GRISO en Twitter

En verano del pasado año 2011 comenzaron a concretarse las primeras aplicaciones del nuevo diseño de la web del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO). El cambio iba mucho más allá de una nueva apariencia. En julio comenzamos a dar noticia de las actividades del GRISO por medio de nuestro blog, que se ha convertido, podríamos decir, en el eje principal de nuestra web. Casi al mismo tiempo, abrimos nuestra página en Facebook, que hoy día cuenta ya con casi 450 amigos.

Cuando en septiembre de 2011 hicimos pública la nueva página web (http://www.unav.es/griso) recuperamos los catálogos de imágenes de los congresos que habíamos ido colgando en Flickr. Recientemente hemos incorporado dos nuevos catálogos con algunas imágenes tomadas en los congresos de Isla Reunión y Sibiu (Rumanía).

Con la llegada del año 2012 queríamos dar un paso más. Con el objetivo de incorporar nuevas herramientas de la web 2.0 que permitan un mayor y mejor acceso a nuestro trabajo, estrenamos en este mes de enero el perfil del GRISO en Twitter: https://twitter.com/#!/griso_unav. Nuestro objetivo concreto con Twitter, además de difundir nuestra actividad y llegar al mayor número posible de personas, será el de poder aportar más detalles del desarrollo de los Congresos que vayamos organizando en el GRISO y hacerlo casi a tiempo real. Confiamos en que esta nueva aplicación sea de vuestro interés y ayude a que podamos estar un poco más conectados aún.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: