Próximos congresos del GRISO

Hemos incorporado nuevas entradas en la web de los próximos congresos del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO).

Las próximas citas nos llevarán al continente americano:

 Congreso Internacional «Calderón entremesista y el teatro breve del Siglo de Oro en la Península y América», organizado por el Grupo de Estudios de Renacimiento y Barroco de la Universidad de los Andes (Colombia), el GIC-Santiago de Compostela y el GRISO-Universidad de Navarra, Bogotá (Colombia), 24-25 de abril de 2012.

 Congreso Internacional «Teatro del Siglo de Oro y tradición popular», coorganizado por el Laboratorio Escénico Univalle del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle (Colombia) y el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, Cali (Colombia), 26-27 de abril de 2012.

 Congreso Internacional «Teatro y fiesta popular y religiosa», coorganizado por la Universidad del Pacífico, el Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA), la Fundación Visión Cultural y GRISO-Universidad de Navarra, Cusco, 4-7 de junio de 2012.

Para más información sobre futuros congresos: http://www.unav.es/centro/griso/congresos-actividades

Anuncios
  1. Carlos Mata Induráin
    7 febrero, 2012 en 3:20 pm

    Muchas gracias, María Eugenia, por tu amable comentario y tus sugerencias. Desde hace varios años, la mayoría de los congresos que organiza el GRISO son en colaboración con universidades e instituciones de todo el mundo. Hemos hecho muchos congresos en América, aunque hasta la fecha nunca hemos organizado uno en Venezuela. Todo se andará… Desde GRISO estamos abiertos a la colaboración académica, y la internacionalización es uno de nuestros rasgos distintivos, así que si surge una buena oportunidad de trabajar con la ULA de Mérida, estaríamos encantados de pensar en alguna posible colaboración… (Carlos Mata, Secretario del GRISO)

  2. Piru
    6 febrero, 2012 en 9:28 pm

    La Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida, Venezuela, sería buen sitio para celebrar un futuro congreso; es una ciudad bella y tranquila; ahí crecí y ahí enseñó Física mi padre, que era doctor por la Complutense.

    También, si les interesa celebrarlo en un sitio hermoso y prestigioso a unos 45 minutos de Los Angeles, cercano a varias misiones franciscanas del XVIII, podrían ponerse en contacto con mi jefa de Pitzer College, Ethel Jorge (uruguaya); sé que ella tenía planes de que se celebrara en Pitzer el próximo simposio de los cervantistas locales. Yo espero participar pues publiqué en Anales Cervantinos (2010) y es la segunda vez que enseño en Pitzer, full time el semestre pasado.

    María Eugenia

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: