Inicio > Anejos de La Perinola, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), La Perinola, Publicaciones > Dos nuevos números de los «Anejos de La Perinola» ven la luz

Dos nuevos números de los «Anejos de La Perinola» ven la luz

La colección «Anejos de La Perinola», dirigida por el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, ha publicado dos nuevos volúmenes en estos primeros meses de 2012:

Anejo de La Perinola, 23 Artal Maillie, S. G., Francisco de Quevedo y François Rabelais: imágenes deshumanizantes y representación literaria del cuerpo, Pamplona, Eunsa, 2012.
Anejo de La Perinola, 23.
El estudio de la representación literaria del cuerpo humano en las obras de François Rabelais y Francisco de Quevedo permite, entre otras cosas, observar con especial nitidez la síntesis que cada uno de ellos produjo entre una vasta formación cultural de base humanista y su apego al legado de la cultura cómica tradicional.

+ Información.

 Anejo de La Perinola, 22 Quevedo, F. de, Poesía amorosa (Erato, sección primera), ed. A. Rey y Mª J. Alonso Veloso, Pamplona, Eunsa, 2012.
ISBN: 978-84-313-2828-3.
Anejo de La Perinola, 22.
La poesía amorosa de Quevedo se publicó mayoritariamente en 1648, dentro de la «musa Erato», cuarta de El Parnaso español, la cual consta de dos secciones. El objetivo de esta monografía es la edición, anotación y estudio de la primera sección, que se compone de 76 poemas, varios de los cuales carecen todavía de cualquier estudio o comentario.

+ Información.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: