GRISO acude al Congreso ArteLope 2012

Hoy, 2 de mayo de 2012, da comienzo el Congreso Internacional “Lope de Vega y el teatro clásico español. Nuevas estrategias de conocimiento en Humanidades”. El congreso, organizado por el grupo de investigación ARTELOPE de la Universitat de València, se celebra en Valencia, entre el 2 y el 5 de mayo de 2012.

Como bien dice la web del Congreso:

El Congreso aspira a reflejar las nuevas aportaciones de la investigación sobre el teatro de Lope de Vega en particular y, en general, sobre la Comedia Nueva, y proporcionar el ámbito adecuado para debatir sobre las nuevas estrategias de investigación en Humanidades en la sociedad de la comunicación.

En el Congreso participará Ignacio Arellano, director del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) y miembro del comité científico del encuentro. El profesor Arellano intervendrá en el acto de homenaje a Victor Dixon y moderará también la mesa dedicada a «Autos y coloquios».

Además, Álvaro Baraibar y Shai Cohen, investigador y doctorando respectivamente del GRISO, hablarán sobre «La investigación en Humanidades y las redes sociales» y presentarán GRISONET y GRISOSFERA, la nueva web y la blogosfera del GRISO. Davinia Rodríguez, doctoranda también del grupo, presentará una comunicación titulada «“Salió el sembrador a sembrar…”. Lope y Calderón: dos ingenios frente al género sacramental».

Cabecera congreso Artelope 2012

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: