Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > Inscritas ya 28 comunicaciones para el Congreso Internacional Jóvenes Investigadores Siglo de Oro (JISO 2012)

Inscritas ya 28 comunicaciones para el Congreso Internacional Jóvenes Investigadores Siglo de Oro (JISO 2012)

JISO 2012Los días 2-3 de agosto de 2012 se celebrará en Pamplona, Universidad de Navarra, el II Congreso Internacional Jóvenes Investigadores Siglo de Oro (JISO 2012), organizado por el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra. Podrán participar todos los jóvenes investigadores que estén realizando su tesis doctoral, o que la hayan defendido en los años 2010, 2011 o 2012. También podrán asistir los alumnos que se encuentren en su último curso del grado. El ámbito de estudio será el Siglo de Oro español, con extensión al ámbito colonial hispanoamericano, y con un enfoque multidisciplinar (no solo literatura, sino también historia, filosofía, arte…). Hasta la fecha hay ya inscritas 28 comunicaciones.

En el programa del congreso están previstas además dos conferencias plenarias: una de Álvaro Baraibar y Shai Cohen (GRISO-Universidad de Navarra) sobre «GRISONET/GRISOSFERA: un proyecto de Humanidades digitales»; y otra de Carlos Mata Induráin (GRISO-Universidad de Navarra), con el título «Cervantes, personaje literario: algunas calas».

El plazo de inscripción para el congreso JISO 2012 sigue abierto hasta el 15 de julio. Más información en:

http://www.unav.es/congreso/jiso-2012/

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: