Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > El Director de la Academia Boliviana de la Lengua, Mario Frías Infante, visita la Universidad de Navarra

El Director de la Academia Boliviana de la Lengua, Mario Frías Infante, visita la Universidad de Navarra

Mario Frías Infante

Mario Frías Infante, Director de la Academia Boliviana de la Lengua

Recientemente ha visitado la Universidad de Navarra Mario Frías Infante, Director de la Academia Boliviana de la Lengua. Reconocido periodista, escritor, lingüista y catedrático de prestigiosas universidades, el Prof. Frías Infante es autor de textos escolares como Gramática estructural castellana, Carpeta ortográfica y Lengua y literatura, iniciación literaria. Miembro de la Sociedad Boliviana de Estudios Clásicos, Frías Infante ha traducido del griego la Odisea de Homero, la Apología de Sócrates y el Critón de Platón o la Antígona de Sófocles, y del latín De senectute y De amicitia de Cicerón o la Epístola a los Pisones de Horacio, entre otros trabajos.

Durante su visita, el Prof. Frías Infante mantuvo varias reuniones de trabajo con Ignacio Arellano, director del GRISO, y otros miembros del equipo de investigación, de cara a desarrollar futuras actividades en colaboración, como por ejemplo para el desarrollo de la revista de la Academia Boliviana de la Lengua y su proceso de indización.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: