Inicio > Autos sacramentales de Calderón, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Publicaciones > Ignacio Arellano publica una edición crítica del auto sacramental «El valle de la Zarzuela» de Calderón

Ignacio Arellano publica una edición crítica del auto sacramental «El valle de la Zarzuela» de Calderón

Portada de El valle de la ZarzuelaIgnacio Arellano ha publicado una edición crítica de El valle de la Zarzuela, de Pedro Calderón de la Barca. El libro es el número 84 de la colección «Autos sacramentales completos» de Pedro Calderón de la Barca que publica el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra en la Editorial Reichenberger.

Esta publicación se enmarca en el proyecto Autos sacramentales completos de Calderón-Edición crítica (FFI2011-26695) financiado por la Subdirección General de Proyectos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. Cuenta también con el patrocinio del proyecto Patrimonio teatral clásico español. Textos e instrumentos de investigación (TC/12), en el marco del Programa Consolider-Ingenio (CSD2009-00033), del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Calderón de la Barca, Pedro, El valle de la Zarzuela, ed. Ignacio Arellano, Kassel/Pamplona, Edition Reichenberger/Universidad de Navarra, 2013. ISBN: 978-3-944244-16-7 («Autos sacramentales completos», 84).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: