Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > Lo maravilloso en el Nuevo Mundo, 1492-1800. Proyecto de investigación GRISO-John Carter Brown

Lo maravilloso en el Nuevo Mundo, 1492-1800. Proyecto de investigación GRISO-John Carter Brown

Comenzando en el año académico 2014-2015, la John Carter Brown Library (JCB) y el Grupo de Investigación de Siglo de Oro inauguran un programa de investigación coordinado, sobre la temática de lo maravilloso en el Nuevo Mundo, que incluye celebraciones de congresos, publicaciones y apoyo a la investigación por medio de dos becas anuales para desarrollar estudios sobre el tema en la JCB.

La dotación de las becas para el año 2014-2015 será de $2.100 mensuales y una duración de dos meses. Quienes obtengan la beca se comprometen a escribir un artículo relativo a su tema de investigación en el plazo de un año tras disfrutar de la beca. Todos los becarios serán asimismo invitados a participar en un congreso sobre el mismo tema que se celebrará en la JCBL en 2017. Las becas del programa están regidas por las mismas condiciones existentes en el Programa de Becas (short-term) de la JCBL. El plazo de solicitud para el año 2014-2015 termina el 15 de diciembre de 2013.

Para obtener toda la información sobre formularios, condiciones de las becas, consultar la página oficial de la JCBL, que tramitará las dos becas convocadas:

http://www.brown.edu/academics/libraries/john-carter-brown/fellowships/2013-14-fellowship-application-instructions

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: