Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > Convocado el Congreso Internacional «Mujer y literatura femenina en la América virreinal», Santiago de Chile, 19-20 de noviembre de 2014

Convocado el Congreso Internacional «Mujer y literatura femenina en la América virreinal», Santiago de Chile, 19-20 de noviembre de 2014

201403_31_congreso_ChileEl Instituto de Literatura de la Universidad de los Andes (Chile), el GRISO-Universidad de Navarra, el Centro de Estudios Indianos (CEI) y el Instituto de Estudios Iberoamericanos (IDEA) convocan el Congreso Internacional «Mujer y literatura femenina en la América virreinal», que tendrá lugar en Santiago de Chile en la Universidad de los Andes los días 19 y 20 de noviembre de 2014.

Se podrán presentar ponencias que versen sobre la creación femenina y la presencia de la mujer en la Iberoamérica colonial en cualquiera de los ámbitos culturales y desde perspectivas múltiples (Literatura, Historia, Arte, Antropología, Estudios de Género, etc…), en un intento de amplitud interdisciplinar. Asimismo se podrán proponer al comité del congreso paneles sobre determinados temas, organizados por un director de mesa (entre 3 y 6 participantes por panel). El coordinador del panel lo propondrá a la secretaría del congreso y una vez aceptado los ponentes deberán formalizar individualmente su inscripción.

Se encuentra abierto el periodo de propuestas de ponencias hasta el próximo 10 de octubre de 2014. Las inscripciones deberán hacerse a través del formulario on-line accesible en la web del congreso.

La lectura de las ponencias no podrá superar los 20 minutos, más 10 minutos para el debate al final de cada sesión.

Para la publicación de las actas, los originales tendrán un máximo de 30.000 caracteres y se atendrán a las normas de presentación del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) que ponemos a su disposición aquí. Los textos deberán enviarse por correo electrónico a la secretaria del GRISO-Universidad de Navarra, Mariela Insúa (minsua@unav.es), antes del 31 de enero de 2015.

El Congreso admitirá ponencias en español, portugués e inglés.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: