Inicio > Colección Batihoja, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Publicaciones > Disponible en acceso abierto «Violencia en escena y escenas de violencia en el Siglo de Oro», núm. 9 de la colección Batihoja

Disponible en acceso abierto «Violencia en escena y escenas de violencia en el Siglo de Oro», núm. 9 de la colección Batihoja

Portada del libro. Colección Batihoja, 9Está ya disponible en abierto el número 9 de la Colección Batihoja del IDEA (Instituto de Estudios Auriseculares).

Arellano, Ignacio y Juan Antonio Martínez Berbel (eds.), Violencia en escena y escenas de Violencia en el Siglo de Oro, New York, IDEA, 2013. ISBN: 978-1-938795-92-3.

El libro, publicado en el 2013, se pone ahora a disposición de todos los interesados en acceso abierto, libre y gratuito, continuando con el compromiso adquirido al iniciar la colección.

El volumen, editado por Ignacio Arellano y Juan Antonio Martínez Berbel, pretende acercarse a la representación dramática, estética, de la violencia, interesándose por cómo cuenta el ser humano la violencia que le rodea a través de su propuesta artística, en este caso dramática, en el Siglo de Oro. El libro recoge un total de 14 aportaciones de especialistas, además de la presentación de Ignacio Arellano: José María Aguirre Oraa, José Antonio Caballero López, Francisco Domínguez Matito, Luciano García Lorenzo, Rafael González Cañal, Luis González Fernández, Alfredo Hermenegildo, Teresa Julio, Rebeca Lázaro Niso, Jesús Murillo Sagredo, Mercedes de los Reyes Peña, Enrique Rull, Simón Sampedro Pascual y Ana Suárez Miramón.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: