Inicio > Autos sacramentales de Calderón, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Publicaciones > Enrique Rull y Ana Suárez publican una edición de «Psiquis y Cupido (Madrid)» en la colección de autos de Calderón

Enrique Rull y Ana Suárez publican una edición de «Psiquis y Cupido (Madrid)» en la colección de autos de Calderón

Portada de Psiquis y Cupido (Madrid)La colección de autos sacramentales de Pedro Calderón de la Barca que publica la Editorial Reichenberger acada de incorporar un nuevo número, el 88, a su ya extenso listado.

En esta ocasión se trata de una edición crítica preparada por los profesores Enrique Rull y Ana Suárez del auto sacramental Psiquis y Cupido, escrito para Madrid. El auto se representó con motivo de la festividad del Corpus del año 1665.

Pedro Calderón de la Barca, Psiquis y Cupido (Madrid), edición de Enrique Rull y Ana Suárez, Kassel/Pamplona, Editorial Reichenberger/Universidad de Navarra, 2014. ISBN: 978-3-944244-22-8.

Esta publicación se enmarca en el proyecto Autos sacramentales completos de Calderón-Edición crítica (FFI2011-26695) financiado por la Subdirección General de Proyectos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: