Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > El GRISO colabora con la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en un nuevo proyecto

El GRISO colabora con la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en un nuevo proyecto

Ensayando un clásicoEl GRISO de la Universidad de Navarra participa en un nuevo proyecto (“Ensayando un clásico”) de la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, cuya primera edición se dedicará a Tirso de Molina.

Este autor es uno de los dramaturgos estudiados en el GRISO a través del Instituto de Estudios Tirsianos, que entre otras tareas desarrolla la edición crítica de las obras completas de Tirso de Molina, dirigidas por Ignacio Arellano y coordinadas por Blanca Oteiza.

Precisamente la investigadora Blanca Oteiza será la encargada de impartir la conferencia inaugural en la presentación del proyecto, que tendrá lugar el lunes 3 de noviembre en la sala Manuel de Falla (C/ Fernando VI, 4. Madrid) a las 18:30h. Junto con la presentación del proyecto por parte de la Dirección de la Fundación, Blanca Oteiza disertará sobre La mujer en las comedias cómicas de Tirso de Molina.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: