Inicio > Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Santa Teresa de Jesús > Ignacio Arellano participa en la UCM en el Congreso Internacional «“Y tan alta vida espero…” Santa Teresa o la llama permanente»

Ignacio Arellano participa en la UCM en el Congreso Internacional «“Y tan alta vida espero…” Santa Teresa o la llama permanente»

El Prof. Ignacio Arellano, Director del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, ha participado en el Congreso Internacional «“Y tan alta vida espero…” Santa Teresa o la llama permanente. De 1515 a 2015», que se ha celebrado los pasados días 20-23 de octubre de 2015 en la Universidad Complutense de Madrid. En su ponencia, que tuvo lugar en el Paraninfo de la Facultad de Filología de la UCM, el Prof. Arellano analizó la abundante presencia de «Santa Teresa en el teatro del Siglo de Oro». Este encuentro, dirigido por la Dra. Esther Borrego Gutiérrez, se enmarca en el contexto de las numerosas actividades desarrolladas a lo largo de este año por el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús (1515-2015).

Ponencia del Prof. Ignacio Arellano en la UCM

Ponencia del Prof. Ignacio Arellano en la UCM (foto: cedida).

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: