Inicio > Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Otras informaciones > Juan Manuel Escudero, acreditado como Catedrático por la ANECA

Juan Manuel Escudero, acreditado como Catedrático por la ANECA

Juan Manuel EscuderoEl pasado mes de octubre, el Profesor Juan Manuel Escudero Baztán ha sido acreditado como Catedrático de Literatura española por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). En la actualidad, el Profesor Escudero es investigador a tiempo completo del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra. Entre sus numerosas publicaciones se cuentan trabajos sobre los principales autores dramáticos auriseculares como Calderón, Lope de Vega y Tirso de Molina y también sobre otros dramaturgos menores, el teatro breve y el auto sacramental, además de otros estudios sobre poesía colonial. Dirige asimismo un proyecto de edición crítica de los autos sacramentales de Lope de Vega, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España (FFI2013-45388-P).

Anuncios
  1. FANNY SANTANA
    16 noviembre, 2015 en 11:10 pm

    Juan Manuel, no nos sorprende, su gallardía y audaz pensamiento creativo para hablarnos de temas cervantinos y del teatro ÁUREO, es un monumento aporte a los lectores que seguimos El Griso, por lo que felicitamos estos valiosos aportes a nuestra literatura con sus ponentes investigaciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: