Inicio > Autoridad y poder, Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > Disponible el programa del congreso «La imagen de la autoridad y el poder en el teatro del Siglo de Oro» (Salas, Asturias, 18-19 de diciembre de 2015)

Disponible el programa del congreso «La imagen de la autoridad y el poder en el teatro del Siglo de Oro» (Salas, Asturias, 18-19 de diciembre de 2015)

Se encuentra disponible el programa del Congreso Internacional «La imagen de la autoridad y el poder en el teatro del Siglo de Oro», que va a celebrarse en Salas (Asturias), Fundación y Aula Valdés-Salas, los próximos días 18 y 19 de diciembre de 2015. El encuentro ha sido coorganizado por el Seminario de Estudios Medievales y del Siglo de Oro de la Fundación y Aula Valdés-Salas y el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, en el marco del Proyecto «Autoridad y poder en el teatro del Siglo de Oro. Estrategias, géneros, imágenes en la primera globalización» (FFI2014-52007-P).

Salas (Asturias)

El programa de la reunión incluye un total de doce ponencias, que corresponden a investigadores procedentes de España, Estados Unidos y Rumanía. Las sesiones académicas se completarán con un concierto y espicha asturiana en homenaje al músico «Falín el Profesor», alma mater de la música orquestal en esta comarca asturiana a mediados del siglo XX. Actuarán, entre otros grupos, La nueva lira de Lavio, el Ensemble de acordeonistas de Gijón y la Coral Polifónica Santiago López de Pravia.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: