Publicadas en Acceso Abierto las Actas del III Congreso Ibero-Asiático de Hispanistas

Acaba de publicarse on line, en Acceso Abierto, el número 33 de la colección BIADIG (Biblioteca Áurea Digital) del GRISO, volumen correspondiente a las Actas del III Congreso Ibero-Asiático de Hispanistas, editado por Mariela Insúa, Vibha Maurya y Minni Sawhney:

Mariela Insúa, Vibha Maurya y Minni Sawhney (eds.), Actas del III Congreso Ibero-Asiático de Hispanistas, Pamplona, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015. Colección BIADIG (Biblioteca Áurea Digital), 33 / Publicaciones Digitales del GRISO. ISBN: 978-84-8081-482-9.

Portada_BIADIG33

El III Congreso Ibero-Asiático de Hispanistas se celebró del 15 al 17 de octubre de 2014 en la Universidad de Delhi (Delhi, India). Los organizadores, la Universidad de Delhi y el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, se complacen en presentar las actas del congreso en versión digital, publicadas en la colección BIADIG. El programa del congreso contó con ponentes de trece países (Canadá, Corea del Sur, Colombia, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, India, Marruecos, México, Puerto Rico y República de Kazakhstan), hecho que pone de relieve el marcado carácter internacional de los participantes así como también el enfoque multidisciplinar del conjunto de las aportaciones, dedicadas a la literatura española (con varias ponencias cervantinas) e hispanoamericana, literatura comparada (con aportaciones centradas en la vinculación entre la literatura y cultura hispánicas con el contexto iberoasiático, especialmente con India), cine, teatro, lingüística, enseñanza de español para extranjeros, traducción… En este volumen, disponible aquí, se reúne una selección de dieciocho de las ponencias presentadas.

La Biblioteca Áurea Digital (BIADIG) es una colección del GRISO que se integra dentro del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra. Se trata de una colección digital que se publica en Acceso Abierto (Open Access) con una licencia Creative Commons. La colección, que alcanza ahora su volumen número 33, aporta más de 500 documentos al repositorio DADUN, el Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario