Inicio > Cervantes, Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > Carlos Mata dicta dos seminarios sobre el Siglo de Oro en la UiT Universidad Ártica de Noruega

Carlos Mata dicta dos seminarios sobre el Siglo de Oro en la UiT Universidad Ártica de Noruega

El Dr. Carlos Mata Induráin, investigador y Secretario del GRISO, ha asistido recientemente a la ciudad de Tromsø (Noruega) para dictar dos seminarios sobre el Siglo de Oro en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación de la UiT Universidad Ártica de Noruega, invitado por el Departamento de Lengua y Cultura. El jueves 3 de marzo el Dr. Mata Induráin impartió el seminario titulado «Maese Pedro y Dulcinea, elementos estructuradores de la Segunda parte del Quijote», dentro del Programa de Maestría en Literatura dirigido por la Dra. Randi L. Davenport. El viernes 4 dictó un seminario sobre «La poesía de Garcilaso de la Vega», dirigido a los alumnos del Programa de Lengua y Literatura española, que coordina el Dr. Carlos F. Cabanillas Cárdenas.

Azotea

La UiT-Universidad Ártica de Noruega, situada en la isla de Tromsøya, es la universidad más septentrional del mundo. Para los días 27-29 de junio de 2017, con motivo de los cuatrocientos años de la publicación de la última obra de Cervantes, Los trabajos de Persiles y Sigismunda. Historia setentrional, el Departamento de Literatura y Cultura de la UiT Universidad Ártica de Noruega convoca en Tromsø el Congreso Internacional «Cervantes en el Septentrión».

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: