Inicio > Autoridad y poder, Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > Disponible el programa del Congreso Internacional «Estrategias y conflictos de autoridad y poder en el teatro del Siglo de Oro» (Chicago, octubre de 2016)

Disponible el programa del Congreso Internacional «Estrategias y conflictos de autoridad y poder en el teatro del Siglo de Oro» (Chicago, octubre de 2016)

Se encuentra disponible el programa del Congreso Internacional «Estrategias y conflictos de autoridad y poder en el teatro del Siglo de Oro», que va a celebrarse en Chicago (Estados Unidos), The University of Chicago-The Franke Institute for the Humanities (Regenstein Library), los próximos días 24 y 25 de octubre de 2016. El encuentro ha sido coorganizado por The University of Chicago (Department of Romance Languages and Literatures, Center for Latin American Studies) y el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, en el marco del Proyecto «Autoridad y poder en el teatro del Siglo de Oro. Estrategias, géneros, imágenes en la primera globalización» (FFI2014-52007-P) del Gobierno de España.

El programa de la reunión incluye un total de quince ponencias, que corresponden a investigadores procedentes de España, Estados Unidos, Perú y Reino Unido.

Como complemento de las sesiones académicas está prevista la visita a la exposición cervantina «Quijotes por el Mundo», instalada en el Instituto Cervantes de Chicago.

cartelchicago2016_prueba

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: