Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Otras informaciones > Celebrados en Logroño los VIII Coloquios Áureos Internacionales «El conflicto en el teatro bíblico del Siglo de Oro»

Celebrados en Logroño los VIII Coloquios Áureos Internacionales «El conflicto en el teatro bíblico del Siglo de Oro»

Los pasados días 26 y 27 de enero se celebraron en la Universidad de La Rioja (Logroño, España) los VIII Coloquios Áureos Internacionales «El conflicto en el teatro bíblico del Siglo de Oro», coorganizados por el Departamento de Filologías Hispánicas y Clásicas y el Equipo de Investigación BITAE II (La Biblia en el teatro áureo español, FFI2013-47806-R) de la Universidad de La Rioja, la Fundación San Millán de la Cogolla y GRISO-Universidad de Navarra.

Delia Gavela, Ignacio Arellano y Francisco Domínguez Matito

Delia Gavela (Universidad de La Rioja), Ignacio Arellano (Universidad de Navarra, GRISO) y Francisco Domínguez Matito (Universidad de La Rioja).

El programa incluyó un total de diecisiete ponencias y una mesa redonda, con investigadores procedentes de España, Francia, Israel e Italia. GRISO estuvo representado por su Director, Ignacio Arellano, quien pronunció la conferencia de clausura («Varios modelos de conflictos en los autos sacramentales de Calderón»); y por el investigador Juan Manuel Escudero, con la ponencia titulada «La palabra revelada como antídoto de la barbarie. De historias, lecturas y recepciones en El purgatorio de San Patricio de Calderón». Las sesiones académicas del encuentro se completaron con un concierto de la Orquesta Promesas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: