Inicio > Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Otras informaciones > Fallecimiento de Klaus D. Vervuert, director de Iberoamericana / Vervuert

Fallecimiento de Klaus D. Vervuert, director de Iberoamericana / Vervuert

Nos sorprende repentinamente la triste noticia del inesperado fallecimiento de Klaus D. Vervuert (Lindlar, 1945-Frankfurt, 2017), director de Editorial Iberoamericana / Vervuert Verlag. Durante años hemos tenido ocasión de desarrollar con él y su editorial una intensa colaboración, de la que surgieron proyectos como el de la «Biblioteca Áurea Hispánica», la «Biblioteca Indiana» o la revista Anuario Calderoniano, que forman parte del amplio diseño editorial desplegado por Iberoamericana / Vervuert en el campo del Hispanismo, y que han venido construyendo también la historia del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra. Gracias al entusiasmo, la profesionalidad, la eficacia editorial, pero también la cordial amistad de Klaus, fuimos viendo materializarse nuestras investigaciones en preciosos libros, cuidados hasta el mínimo detalle, en lo que ha sido una feliz etapa de nuestro trabajo, que tanto debe a Klaus Vervuert.

Klaus D. Vervuert

Klaus D. Vervuert (foto tomada del blog de Iberoamericana / Vervuert).

Todo nuestro equipo se une hoy al dolor de la familia, que sentimos como nuestro. Expresamos, igualmente, nuestras condolencias a todos los empleados de Iberoamericana / Vervuert. D.E.P.

Anuncios
  1. 11 mayo, 2017 en 9:31 am

    Nuestras condolencias por la pérdida. Descanse En Paz.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: