Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Otras informaciones > Visita del profesor Victoriano Roncero, Director del Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA)

Visita del profesor Victoriano Roncero, Director del Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA)

Recientemente nos ha visitado en la Universidad de Navarra el profesor Victoriano Roncero López, profesor de la State University of New York at Stony Brook (Estados Unidos) y  Director del Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA). El Dr. Roncero López participó en el Congreso Internacional «La hora de los asesinos: crónica negra del Siglo de Oro», coorganizado por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y GRISO-Universidad de Navarra y celebrado en Burgos los pasados días 27-28 de julio, con la ponencia titulada «Asesinos tragicómicos».

Posteriormente, ya en Pamplona, mantuvo diversas reuniones de trabajo con el Director del GRISO, Dr. Ignacio Arellano, y otros investigadores del equipo. Cabe recordar que, en virtud del acuerdo de colaboración existente entre el Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA) y el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), las publicaciones del IDEA, disponibles on line en su web, quedan recogidas también en la web del GRISO. Además, GRISO es una de las instituciones que forman parte del consorcio que apoya la publicación de Hipogrifo. Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, gestionada por el IDEA.

FotoArellanoyRoncero2017

Ignacio Arellano y Victoriano Roncero

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: