Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Otras informaciones > Ignacio Arellano participa en el Coloquio Hispánico «Construcciones del poder político en la literatura y cultura españolas del Siglo de Oro», celebrado en Wurzburgo (Alemania)

Ignacio Arellano participa en el Coloquio Hispánico «Construcciones del poder político en la literatura y cultura españolas del Siglo de Oro», celebrado en Wurzburgo (Alemania)

El profesor Ignacio Arellano, Director del GRISO, ha participado en el Coloquio Hispánico «Construcciones del poder político en la literatura y cultura españolas del Siglo de Oro», celebrado en Wurzburgo (Alemania), Residencia de Wurzburgo (Toscanasaal der Residenz), los pasados días 10-13 de abril de 2019, organizado por el Instituto de Filologías Románicas de la Julius-Maximilians Universität Würzburg en colaboración con la Sociedad Alemana de Investigación (Deutsche Forschungsgemeinschaft, DFG). Los coordinadores del encuentro fueron los profesores Sabine Friedrich (Universität Erlangen-Nürnberg) y Christian Wehr (Universität Würzburg). El Dr. Arellano presentó la ponencia titulada «Imágenes del poder en la poesía de Quevedo».

Wurzburg

Anuncio publicitario
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: