Inicio > Acceso Abierto, Colección Batihoja, Colección Peregrina, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO), Publicaciones > Disponibles en Acceso Abierto en DADUN 450 documentos de la Colección Batihoja y 35 documentos de la Colección Peregrina del Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA)

Disponibles en Acceso Abierto en DADUN 450 documentos de la Colección Batihoja y 35 documentos de la Colección Peregrina del Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA)

Pasado ya el ecuador de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2021 / Open Access Week 2021, seguimos con el repaso de los principales materiales del GRISO que se encuentran disponibles en ‪Acceso Abierto (‪Open Access) en DADUN, el Depósito Académico Digital de la Universidad de Navarra. Hoy queremos recordar que están accesibles también 450 documentos de la Colección Batihoja y otros 35 documentos de la Colección Peregrina del Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA).

Algunos volúmenes de la Colección Batihoja del Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA)

En virtud del acuerdo de colaboración entre el Instituto de Estudios Auriseculares y el GRISO, las publicaciones correspondientes a estas dos colecciones, disponibles en línea en la web del IDEA, quedan recogidas también en la web del GRISO, y sus materiales incorporados a DADUN, el repositorio institucional de la Universidad de Navarra. El objetivo es conseguir que los resultados de sus investigaciones estén disponibles en Acceso Abierto (Open Access), de forma inmediata y gratuita, al alcance de la comunidad científica y del público en general.

Anuncio publicitario
  1. aga
    29 octubre, 2021 a las 5:32 pm

    Verdaderamente, queridos amigos del GRISO, el trabajo desarrollado por ustedes durante tantos años y con tan numerosos frutos, es digno de encomio, admiración y reconocimiento. No sé si exista alguna categoría en los premios que se conceden en Europa y especialmente en España para reconocer un trabajo así, como el Premio Princesa de Asturias, pero si existiera, cuenten desde ahora con mi más ferviente apoyo.
    Los saludo a todos con gratitud y admiración, reiterándoles mi cordial amistad.
    Alejandro González Acosta
    UNAM

    ________________________________

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: