GRISO se toma el 2022 como año sabático y no publicará ningún libro ni celebrará ningún congreso
El Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra va a tomarse el próximo año 2022 como sabático. En consecuencia, no se publicará ningún libro dentro de nuestras colecciones, ni se editarán las revistas que gestionamos, ni se celebrará ningún congreso, ni en Pamplona ni fuera.
En declaraciones a la agencia Philological News, el profesor Ignacio Arellano, Director del GRISO, ha señalado: «He visto a los muchachos muy estresados. Al habitual ritmo de trabajo, amarrados todos al duro banco del GRISO, hay que sumar el estrés de dos años de pandemia. Es el momento de parar motores por un tiempo». Así pues, se suspenden por un año todas las actividades de investigación y gestión. «Que se dediquen estos meses a descansar, a leer lo que quieran y a ver series en Netflix. También voy a mandarlos un mes a un resort con todos los gastos pagados, no sé si a la Riviera Maya o a dónde, eso está por decidir todavía», ha añadido. En unas declaraciones complementarias al semanario El Eco de la Filología, adelanta también el profesor Arellano esta excelente noticia para los miembros del GRISO: «He solicitado que, durante los próximos doce meses, se les doble el sueldo a todos los investigadores del equipo. Se lo merecen, sin duda alguna. Falta solo el visto bueno del control presupuestario, pero me parece que es cosa hecha».
Así pues, nos despedimos hasta enero de 2023, momento en que retomaremos nuestras actividades habituales con energías renovadas.
¡Inocente palomita…!
¡Como si el descanso y el reposo fuera posible en el GRISO! Todos sabemos que eso es un deseo loco…
Abrazos y Feliz 2022,
Alesso Di Mare, Trepidatus.
________________________________
Así es, Alejandro. Una broma típica del 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Por desgracia, no habrá año sabático, ni vacaciones pagadas en la Riviera Maya, ni aumento de sueldo… Abrazos desde Pamplona.
28 de diciembre: Fake News !!!
El mar, 28 dic 2021 a las 9:01, Blog del Grupo de Investigación Siglo de
¡Te diste cuenta pronto, Ramón! Más que fake news, inocente inocentada del 28 de diciembre… Abrazos.