Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > Disponible el programa del IV Congreso Ibero-Africano de Hispanistas («Literatura y sociedad») (Saint-Louis, Senegal, 26-28 de abril de 2023)

Disponible el programa del IV Congreso Ibero-Africano de Hispanistas («Literatura y sociedad») (Saint-Louis, Senegal, 26-28 de abril de 2023)

Se encuentra disponible el programa del IV Congreso Ibero-Africano de Hispanistas («Literatura y sociedad»), coorganizado por el Groupe d’Études et de Recherches Africaines et Hispanoaméricaines (GERAHA) de la Université Gaston Berger, el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, la Université Cheikh Anta Diop, UCAD (Dakar) y la Université Assane Seck de Ziguinchor, UASZ (Ziguinchor), que tendrán lugar en Saint-Louis (Senegal), Université Gaston Berger, los próximos días 26-28 de abril.

Cartel del IV Congreso Ibero-Africano de Hispanistas («Literatura y sociedad») (Saint-Louis, Senegal, 26-28 de abril de 2023)

En el congreso, coordinado por el Dr. Djidiack Faye (GERAHA, Universidad Gaston Berger) y el Dr. Carlos Mata Induráin (GRISO, Universidad de Navarra), está prevista la participación de 19 ponentes de España, Estados Unidos, Francia, Gabón, Guinea Ecuatorial, Italia, Rumanía y Senegal. En el programa, GRISO está representado por las ponencias de Ignacio Arellano («Coordenadas de lectura para textos del Siglo de Oro») y Carlos Mata Induráin («Mecanismos de la burla en la poesía de sátira política y clandestina del Siglo de Oro español»).

  1. Odalys Leyva
    25 abril, 2023 a las 10:34 pm

    Reciban mis saludos y respetos desde Las Tunas, Cuba. Estudio la obra de Miguel de Cervantes. Me da placer la noticia de este Congreso que revitaliza las luces de la Hispanidad.

    • 26 abril, 2023 a las 1:38 am

      Muchas gracias, Odalys, por su amable mensaje. Saludos cordiales desde Pamplona (España).

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario