Inicio > Congresos y actividades, Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) > Conferencia de Joaquín Zuleta, doctorando del GRISO, en el Instituto de Romanística de la Universidad de Viena

Conferencia de Joaquín Zuleta, doctorando del GRISO, en el Instituto de Romanística de la Universidad de Viena

Joaquín Zuleta en VienaJoaquín Zuleta, doctorando del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra, dictó una conferencia titulada «Non sufficit orbis. La Monarquía hispánica y la conquista del espacio americano en el siglo XVI» en el Instituto de Romanística de la Universidad de Viena para estudiantes del Seminario de Cultura Hispánica que dirige el Dr. Wolfram Aichinger.

La conferencia versó sobre conceptos como el descubrimiento, la conquista y el control del espacio en la América española, poniéndolos en relación con la imagen de mundo que se transmite en la cartografía del periodo.

Anuncio publicitario
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: